Si tienes una incidencia con alguno de los productos que has comprado o simplemente has cambiado de opinión y deseas devolver algún producto, aquí te explicamos cómo proceder.
Recuerda que todos los productos de la marca Salir del Frasco disponen de 6 meses de garantía desde su fecha de entrega. Otras marcas podrían tener períodos de garantía distintos.
Si tienes algún problema con un producto y aún está dentro de garantía puedes solicitar el cambio por otro producto igual o una tarjeta regalo. Los casos más comunes para los juguetes son, por ejemplo:
Todos los productos deben devolverse con sus accesorios en caso de que los tengan (cargador, cable, boquillas, mando...) para poder aplicar la garantía.
En el caso de recibir un pedido incompleto por falta de algún producto o componente (ej.: cables) se debe comunicar con atención al cliente antes de los primeros 14 días naturales después de recibir el paquete. Una vez pasados esos 14 días naturales el equipo de atención al cliente se reserva el derecho a denegar dicha gestión.
Para ello solo tienes escribirnos un e-mail indicando tu número de pedido (comienza con #...) y la incidencia en cuestión al correo [email protected] Es necesario que nos adjuntes fotografías o un vídeo del producto para que podamos verificar la incidencia y agilizar los trámites.
Una vez hayamos recibido tu solicitud procederemos a evaluarla y contactaremos contigo lo antes posible para hacer las verificaciones oportunas. Este proceso puede demorarse hasta 30 días.
Tienes derecho a desistir de la compra y a devolver el producto o productos adquiridos dentro de los primeros 10 días naturales desde que los recibiste.
El derecho de desistimiento y devolución no será aplicable a productos que, por su naturaleza, y en cumplimiento de la normativa vigente, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse, salvo fallo técnico detectado antes de su utilización. Tampoco será aplicable a cualquier producto que haya sido desprecintado o abierto tras la entrega, tales como, los productos de higiene íntima, juguetes eróticos, vibradores, copa menstrual, lencería, ropa interior o cualquier otro producto similar que por razones de higiene no pueda devolverse; salvo por un fallo técnico detectado durante su utilización.